Aumenta la felicidad de tus empleados con propinas extra totalmente digitalizadas y sin que te rompa la caja.
Y todo esto lo podrás gestionar desde un completo panel de gestión,
donde podrás manejar todos tus locales a la vez
Si tienes alguna duda más siempre puedes contactar con nosotros
Dependiendo de la región / país donde tengas contratado tu plan. Todas las propinas son procesadas por Proppi, por lo que el local no tendrá que hacer ningún trabajo extra a nivel fiscal para tratar las propinas (no entra dinero de las propinas en la cuenta de la empresa). Luego cada empleado tendrá que declarar los ingresos extras de las propinas siempre que reciban el dinero en su cuenta bancaria. Esto dependerá de cada empleado y será su responsabilidad. También pueden recibirlo en tarjetas regalo que está exento*.
Las propinas son gestionadas con nuestro partner. Stripe®. Lider mundial de pagos digitales. El gerente puede elegir como repartir las propinas y el empleado elige a que cuenta desea recibir el dinero. También puede elegir recibir las propinas en tarjetas regalo. Dependiendo la elección tendrá un impacto fiscal u otro. *Las tarjetas regalo están exentas.
Si el plan PRO contempla QRs personalizados, incluido, color, tipografía, imágenes, etc. Pero todos los locales tendrán su propio código QR único. Además todos los empleados también tendrá un código QR identificativo para saltarse el primer paso (seleccionar quien le ha servido).
Si así lo desea configurar el gerente, sí. Se puede configurar propinas por grupos. Por ejemplo los camareros reciben el 60% de las propinas y el 40% restante lo reciben los cocineros.
Sí. Si eres empleado de varios locales o turnos tendrás todo en tu cuenta unificada.
Depende del gerente. Si tiene activado el plan gratuito, sí. El 7% del importe de la propina. Si tiene contratado el plan PRO, no. Toda la propina es para el empleado. Sin comisiones.
No, simplemente con leer el código QR el cliente podrá dejar la valoración y dejar una propina con tarjeta, Apple Pay o Google Pay. Además de eso si así lo desea el local se puede activar un módulo para registrar ese usuario y que pueda recibir comunicaciones o promociones, pero es opcional.
No, no tendrás que cambiar ningún TPV o POS que tengas en tu negocio, un simple código QR que ofrezcas a tus clientes es suficiente. *En el plan Corporate nos podemos conectar con el software que tengas para personalizar aún mas la experiencia.
Hemos diseñado Proppi para que empezar a usarlo sea lo más simple posible, desde lo más básico hasta lo más avanzado. Además donde encontrarás toda la ayuda que necesitas para convertirte en un experto en P.
Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras. Para hacerlo solo debes dirigirte a ‘Configuración’, acceder al apartado "Mi cuenta" donde encontrarás la opción ‘Eliminar cuenta’.
En el momento que canceles tu cuenta, tu información será eliminada en 30 días y, por lo tanto, no se podrá recuperar pasado ese tiempo.
Puedes cambiar tu plan de Proppi en cualquier momento. Mejorar tu plan es muy sencillo: solo debes dirigirte al apartado ‘Suscripción’ y elegir el nuevo.
Si deseas cambiar a un plan más económico: debes tener el número de locales y empleados que permite el nuevo plan. De lo contrario, se deberán reducir estos números. Recuerda que siempre puedes hablar con nuestro equipo de Customer Success para encontrar una solución.
Toda la información que introduces en Proppi es de tu propiedad y por supuesto es confidencial. Proppi cumple con la normativa de protección de datos europea y dispone de todos los ficheros inscritos en la AEPD. Además, cada miembro del equipo de Proppi con acceso a los datos debe firmar un contrato de confidencialidad y el acceso solo se utiliza con el objetivo de poder ofrecer el soporte adecuado al usuario. Nunca utilizaremos tus datos para venderlos o cederlos a terceros.
Proppi es un software de gestión que está diseñado para ayudar a pequeñas y medianas empresas a gestionar las reseñas y propinas de forma sencilla. Pero cualquier persona que quiera recibir reseñas o propinas puede usar Proppi.
Empieza a recibir reseñas y propinas en 3 simples clicks.